jueves, 17 de febrero de 2011

¡La Fiesta de Puffles llegó a la Isla!

¡Hola Pingüinos! La tan esperada Fiesta de Puffles por fín llegó, si no te quieres perder absolutamente nada de esta Fiesta. ¡Consulta nuestra Guía! Empezemos con el Free Ítem para no-Socios. Este se encuentra en la Plaza.
Este es un “Gorrito con Puffle celeste”. Para agregarlo a tu inventario debes caminar sobre él y hacer clic en “Sí” para obtenerlo. Síp, amigos. ¡El Puffle Café está en el Catálogo de mascotas! Genial ¿no?
Si eres Socio, puedes disfrutar del Show de Puffles. Donde puedes llevar a tu Puffle.
Aquí los Puffles podrán demostrar ser los mejores en un pequeño circuito. También podrás hacerles lindos peinados a tu Puffle y muchas otras cosas más.
El ítem gratis para Socios es un Abrigo pufflístico a rayas. Para obtenerlo, camina sobre él y haz clic en “Sí”.
Cada sala de Club Penguin tiene un Puffle en particular. Y también, ¡mucha diversión! Por ejemplo, si vas al Fuerte Nevado, puedes jugar al Alimenta Puffles:

Si vas al Living de la Disco, podrás subir al Tejado. (Solo para Socios) Aquí podrás encontrar a la Dj Cadence en la Fiesta. Por ahora. ¡Hay que buscarla!

¡Eso es todo! Aún estamos actualizando la Guía, esperamos que les haya servido. ¿Cuál es tu Sala Pufflística favorita? La mía la Disco. ¡Comenta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario