historia de club penguin y penguin chat

Historia de Club Penguin. (Resumen by: guafles200)
Antes de que existiera Club Penguin, había un juego llamado “Penguin Chat”, este juego fué creado por RocketSnail. Pero en el año 2005, cerraron el juego e inventaron Club Penguin.
Penguin Chat era bastante similar a lo que hoy es Club Penguin, pero no habían tantas salas ni Juegos, Tampoco había Puffles y tampoco había un Mapa. Solo estaba la Town (Centro) Que era muy parecido al Actual, solo que no había Mesas afuera de la Cafetería y claro… ¡Nevava en la Town!

El Juego era muy simple pero en ese tiempo era muy divertido. Habían como 3 Salas y no podías ganar monedas, todo era gratis.
La última versión de Penguin Chat (Penguin Chat 3) Cuando creabas tu pingüino, si hacías click en la N de “Choose a new Penguin” podías elegir un Pingüino Ninja. Actualmente puedes convertirte en Ninja en Club Penguin.
A principios de 2005, RocketSnail anunció por primera vez Club Penguin, una versión mejorada de Penguin Chat con muchísimas más funciones. Un par de meses después, Club Penguin finalmente salió, y a la vez, Penguin Chat cerró.
La Beta Tester Party se realizó en Octubre de 2005, los Pingüinos tuvieron un mes gratis de membresía y tuvieron 2000 monedas.
Así es, resumidamente, la Historia de Nuestro Juego Favorito… ¡Club Penguin!