miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Actualización en nuestra Player-Card de nuevo?

febrero 8, 2011 por Luly48656
El día de hoy, estaba Pingüineando por toda la Isla. En un momento, hice clic en mi Player-Card… Claro, no se ve nada raro, pero no sé si recuerdan la Actualización en nuestros nombres, si quieren para recordarlo pueden Ver El Post. Si no me equivoco, los nombres volvieron a la normalidad.
Antes, las letras estaban escritas en Negrita pero ahora que las veo, estan como antes. Talvez sea un error o una nueva actualización, si es un error, esperemos que Club Penguin lo arregle y claro, para eso debemos avisarle al Equipo. ¿Crees que sea un Error? O ¿Una actualización? ¡Déjanos tu opinión en un comentario!

4 comentarios:

  1. ola guafles puedo ser colaborador de tu blog mi correo es cris1633var@hotmail.com y me encanta tu blog quisiera ser claborador y ok chau

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pero algo primero tienes fans para que bisiten mi blog

    ResponderEliminar