lunes, 13 de junio de 2011

EXCLUSIVO: ¡Nuevo traje de ninja de las sombras!

Aviso: Yo creo que este traje llegará antes del Card-Jitsu Nieve. Esto es porque parece ser algo MUY especial, ya que no pertenece a ninguno de los 3 elementos ;)
¡Hola a todos! El día de hoy les traigo un exclusivo que seguro los sorprenderá. Como ustedes sabrán, un año después que llegó el Card-Jitsu (donde puedes convertirte en ninja), llegó el Card-Jitsu Fuego, y después, el Card-Jitsu Agua. Lo más seguro es que este año llegue el Card-Jistu Nieve… ¿Pero que llegará después de ese Card-Jitsu? ¿Se acabará el camino para los ninjas? Parece que no, porque el día de hoy hemos encontrado un traje ninja que no corresponde a ninguno de los Card-Jitsu actuales o que sabemos que llegarán. El traje del ninja de las sombras:
Estos son los artículos que conforman el traje del ninja de las sombras:

(Haz clic en la imagen para ampliarla)
Como verán, el traje de este nuevo ninja tiene un elemento, pero no es ninguno de los 3 elementos que conocemos, más bien es la piedra negra que está entre ellos. Aquí una imagen para que la recuerden:


Pero si ya tenemos la piedra en nuestro amuleto, ¿De que se tratará este nuevo ninja?
¿Que piensas de este nuevo traje ninja? ¿Vendrá después del Card-Jitsu Nieve, o acaso será alguna mejora para los ninjas de cinturón negro? Podria talvez ser algo que obtuvieramos después de dominar los 3 elementos…
guafles200

No hay comentarios:

Publicar un comentario