martes, 31 de mayo de 2011

¡Novedades para los agentes EPF!

¡Hola a todos! El día de hoy Club Penguin ha anunciado algo muy importante para los agentes EPF. Como ustedes sabrán, Herbert está planeando atacar la EPF, al parecer de alguna forma relacionada con la fiesta medieval. La fiesta está por terminar, y según nos dice el equipo de Club Penguin, Herbert atacará después, es decir, la siguiente semana. Tendremos que trabajar en equipo, porque por lo que vemos, lo que está planeando Herbert es muy grande.
También nos han regalado una imagen que muestra lo que hará Herbert al momento de atacar:
Seguramente habrás notado que Herbert y Klutzy, el cangrejo, están montados en dos maquinas. Estas dos maquinas son la Hidra del tercer desafío para caballeros, en la fiesta medieval:
¿Será que Herbert y Klutzy las robarán para hacerle daño a la isla? En el correo de novedades para padres, Club Penguin agregó una imagen de algo a lo que se enfrentarían los agentes… y es precisamente la cabeza de la Hidra roja, siendo controlada por Herbert:
¿Que piensas sobre este futuro ataque de Herbert? ¿Acaso derrotaremos a la hidra de la misma forma que hicimos en el tercer desafío para caballeros? ¿Que piensas?
guafles200

No hay comentarios:

Publicar un comentario