sábado, 30 de julio de 2011

Diario #301: ¡Batido hallado, misterio asentado!

¡El batido de crema ha sido hallado! Rockhopper nos da las gracias a todos por ayudar en la búsqueda de su batido de crema. Y aunque no recuerda haberlo dejado en esa parte de la isla (y mucho menos haberlo enterrado) le parece increíble el trabajo que hemos hecho todos al ayudarlo en la búsqueda. ¿Como crees que haya llegado el batido de crema a la bahía? ¿Quién lo habrá enterrado?

El 4 de agosto llegará un nuevo catálogo de Moda Pingüina. Y con este catálogo, ¡llegarán las tablas de Snowboard! Aún no sabemos mucho de ello, pero se rumora que Club Penguin esté pensando en lanzar algo importante que tenga que ver con este nuevo equipo. ¡Tal vez podríamos competir en carreras de Snowboard! ¿Que piensas de ello?

Estos son los próximos eventos. ¡Al parecer llegará una fiesta especial el mes de agosto, que será anunciada por Gary en una semana!¿cual sera la fista?

guafles200

¡Iglús destacados de esta semana por happy77!

esta semana!
¡Holitas, pingüinos!

Happy77 ha regresado. Gracias a todos los que nos sugirieron iglús. ¡Es cool ver cuánta imaginación tienen!

Echen un vistazo a estos increíbles diseños:

Mati Zz18 nos recomendó este iglú ambiental de Maggi01:

_Maggi01.png(Actualización: algunos de ustedes nos comentaron sobre un error con nuestra imagen anterior. ¡Gracias por avisar!)

Pikap4 nos envió este iglú de Monstruo 556:

Monstruo 556.pngY Cady38401 creó esta cueva ideal para sirenas. ¡Gracias Baltazar6484 por recomendarla!:

Cady38401.pngPinu85 nos envió el iglú HibraBot de ice8cool2:

Ice8cool2.pngSi tienen la posibilidad de dar una vuelta por estos iglús, ¡no se olviden de enviar una postal a sus decoradores! :)

¡Cuéntennos sobre otros excelentes iglús que hayan visto!

Y como dice Billybob... ¡sigan pingüineando!
guafles200

viernes, 22 de julio de 2011

¡Trucos para la Búsqueda de batido de crema en Club Penguin!

¡Hola a todos! ¡Club Penguin nos ha traido algo MUY especial para esta fiesta de Aventuras en la Isla! Es una búsqueda, pero es muy diferente a todas las que hayamos tenido antes. ¡En esta puedes ganar un total de 5 artículos, y te divertirás muchísimo! Aquí todos los trucos y secretos de la búsqueda:
Para comenzar, deberás hacer clic en alguno de los letreros que encontrarás por la isla (el de la imagen está en la plaza):
Verás que te llevarán a la pizzería. Haz clic en el mensaje que está en la pared:
¡Tendrás que encontrar la entrega de Batido de crema perdida! Esto es lo que dice:
1. Visitar el migrator
Dentro, encontrarás una nota. Haz clic en ella para leerla:
Es un mensaje de Rockhopper. Nos dice que tenemos que ir al iceberg. Si haces clic en el parche podrás agregarlo como pin:
Haz clic en Sí para agregarlo a tu inventario:
2. Ir al iceberg
Como nos dijo Rockhopper, tendremos que ir al Iceberg. Ya ahí, lanza bolas de nieve (en este caso peces) al agua, hacia donde está situada la sombra del calamar gigante:
Un telescopio y un mensaje saldrán del agua. Haz clic en ellos:
¡El mensaje indica que debemos ir al muelle! Haz clic en el telescopio para obtenerlo:
Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:
3. Ir al muelle
Tal como leimos en el mensaje anterior, debemos ir al muelle. Ahí verás que una carga cae sobre un pequeño barco, destrozandolo en pedazos. Tu deber será reconstruirlo. Aquí una pequeña animación:
Cuando termines, saldrán disparados una pluma y un mensaje:
Este es el mensaje. Nos dice que debemos ir con los pajaros (lee el siguiente paso) Haz clic en la pluma para obtenerla:
Haz clic en Sí para agregarla a tu cuenta:
4. Llegar a la casa en el arbol
Como leimos en el mensaje anterior, debemos ir a donde están los pajaros. Ese lugar es una sala especial que llegó para la fiesta. Puedes encontrar su entrada en el bosque:
Ahí, deberás imitar a los pajaros usando los tambores. Aprendete el orden en el que cantan y usa los tambores para copiarlo. Aquí una pequeña animación:
Ya que lo hayas hecho correctamente, busca la llave y el mensaje en el nido:
El mensaje nos indica que debemos ir a la bahía. También puedes hacer clic en la llave para obtenerla:
Haz clic en Sí para agregarla a tu inventario:
5. En la bahía
Encontrarás una gran X roja en la arena. Usa tu casco de minero (si no tienes uno puedes tomarlo en el lugar cerca a la cruz) para comenzar a taladrar sobre ella. Aparecerán algunos objetos:
Haz clic en el Sombrero para obtenerlo:
Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:
También recibirás un mensaje de Rockhopper, agradeciendote por encontrar el Batido de crema:
¡INCREIBLE! ¿Que te pareció la busqueda? A mi se me hizo de las mejores que han habido en todas las fiestas, ¡O la mejor!
-Asulio-

¡nuevo diario numero 300! aventuras en la isla.

¡Hola amigos pinguinos! ¡El diario #300 ha llegado finalmente ha Club Penguin! Eso significa que en total ya van 300 semanas desde que llegó el primer diario a la isla. ¡genial!
En la primera parte del diario nos hablan sobre la búsqueda en la fiesta de aventuras. ¡Rockhopper ha perdido sus barriles de batido de crema, y necesita que lo ayudemos! Si quieres ayudar a Rockhopper y completar la búsqueda, deberás empezar visitando la pizzería. Si necesitas ayuda en la búsqueda, no olvides hacer clic aquí. ¡Encontrarás todos los secretos! ;)
Estos son los próximos eventos:
¿les gusto el nuevo diario? comenta.
guafles200

¡Nuevas postales para la fiesta de la Aventura!

¡Hola amigos pinguinos! Tres nuevas postales relacionadas con la fiesta de la Aventura han llegado a Club Penguin. Puedes echarles un vistazo, y si quieres, enviarle unas a tus amigos:
¿les gustaron la nuevas postales? comenta.
guafles200

¡Nueva pantalla de inicio!

¡Hola amigos pinguinos! amigos ya llego la fiesta de aventuras de la isla por ello, han agregado una nueva pantalla de inicio a Club Penguin. Es posible que la veas al iniciar sesión:
¿te pareció buena la imagen? comenta
guafles200

martes, 19 de julio de 2011

¡Preguntas de la semana! Por Billybob

¡Hola amigos pinguinos! El día de hoy, Billybob, del equipo de Club Penguin, ha publicado en la página oficial. Comenta que el equipo de Club Penguin estuvo recibiendo varias preguntas sobre el juego, y respondieron las 3 más importantes, para que pudieran resolver sus dudas. Aquí lo que escribió:
¿Cómo se hace para editar los muebles del iglú?
  • Hagan clic en el artículo que quieran mover y pulsen las fleches de su teclado. En este vínculo encontraran más info:
¿Por qué la pantalla está azul, negra o blanca?
  • Prueben limpiar el caché del navegador, para poder ver los archivos más recientes. Puede que tengan que hacer esto varias veces. Aquí les enseñamos cómo:
  • Vale le pena limpiar el caché todas las semanas. Además, si usan los navegadores gratuitos Mozilla Firefox Google Chrome, seguramente tengan menos inconvenientes. Antes de instalarlos, no olviden pedir permiso a sus padres.
Rockhopper, ¿vendrá a la fiesta “Aventuras en la isla”?
Para enterarse, hagan clic en el telescopio del Faro…
 ¿Te fué util lo que escribió Billybob?
guafles200

Nuevo video de Happy77: ¡Adelanto de la fiesta de Aventuras en la isla!

¡Hola amigos inguinos! El día de hoy Happy77, del equipo de Club Penguin, ha subido un nuevo video a su cuenta de YouTube. Este video es un adelanto de la fiesta de Aventuras en la isla, que llegará en pocos días. Puedes ver el video aquí:
Como algunos de ustedes habrán visto en el video, para la fiesta llegarán muchas cosas diferentes a las del año pasado. Entre ellas, el icono de la fiesta en el mapa y el misterioso cangrejo. ¿Que piensas? ¡Comenta! 
guafles200

¡Rockhopper se acerca a la isla!

¡Hola amigos pinguinos! ¡¡que creen amigos!! ¡Falta muy poco para que comience la fiesta de Aventuras en la isla, y el capitán Rockhopper ya se dirige a la isla, en su barco el Migrator! Puedes verlo desde el telescopio, localizado en el mirador:
¡Recuerda que en este sitio tendremos el Tracker de Rockhopper para que puedas localizarlo más facilmente! ¡Y ahora mucho más efectivo!
guafles200

¡Los juguetes de Club Penguin ahora en Bulgaria!

¡Hola amigos pinguinos! Club Penguin se sigue expandiendo, y una muestra de ello es que están llevando sus productos a muchos paises diferentes, en este caso, Bulgaria. Encontramos una página de Bulgaria que muestra varios productos de Club Penguin a la venta, échale un vistazo:
Esto es lo que dice, traducido al español (usando el Traductor de Google):
Club Penguin
6 modelos de peluches de Club Penguin
Registrate en www.clubpenguin.com.
Cuando ingreses tu usuario, presiona el botón “Desbloquear artículos online”, ingresa el codigo de la moneda y desbloquea artículos del segundo libro de los tesoros.
¿en que pais vives? comenta
guafles200

lunes, 18 de julio de 2011

Nuevo video de Happy77: ¡Iglús fabulosos!

¡Hola amigos pingüinos! ¡Happy77 ha agregado un nuevo video a su cuenta de YouTube! Este nuevo video muestra algunas fiestas en iglús que Happy77 vió esta semana. Échale un vistazo y di que te parece:
¿cual fue el favorito de ustedes firepower258 con muchísimos arboles? dejen un comentario cual fue el favorito de ustedes
guafles200

domingo, 17 de julio de 2011

¡Preparativos para la Fiesta de Aventuras en la isla!

¡Hola amigos pinguinos! ¡Falta solo una semana para que comienze la fiesta de aventuras, y por ello el día de hoy han llegado los preparativos! Puedes encontrar cajas y decoraciones en varios lugares de la isla y los podras encontrar en la plaza y la playa
¡Y no olvides ir a echarle un vistazo al Lanzabengalas 3000, que está localizado en la playa! ¡Así podremos llamar mas rapido a Rockhopper!
 guafles200






jueves, 14 de julio de 2011

¡Nuevo pin de Ancla de oro!

¡Hola a todos! ¡Un nuevo pin ha llegado a la isla de Club Penguin! Este nuevo pin está localizado en el iceberg, al cual puedes llegar usando tu mapa. Es un ancla de oro:
Haz clic en Sí para agregarlo a tu cuenta:


guafles200

¡Nueva música para iglú!

¡Nuevos temas musicales han llegado a los iglús! Si eres socio podrás elegir entre una gran variedad de temas musicales para tu iglú, incluyendo los 4 nuevos: Swing selváticoÓpera VikingaPlaneta Y y Aventuras en la isla.
¿te gustaron los nuevos temas a mi si? comenta
guafles200

Diario #299: ¡Llamando a Rockhopper!

¡Hola pingüinos! ¡El día de hoy ha llegado un nuevo diario a Club Penguin, la edición #299! ¡La siguiente semana tendremos el #300! :D
El día de hoy han comenzado las preparaciones en la isla para la Fiesta de aventuras, que llegará el 22 de julio. Podremos encontrar cajas con decorativos y objetos en varios lugares de la isla, incluyendo el Lanzabengalas 3000, que servirá para llamar a Rockhopper y que llegue a tiempo para la fiesta. ¡No olvides ir a la playa y lanzar unas bengalas para avisar a Rockhopper!
Un nuevo catálogo de “Mejora tu iglú” ha llegado con las actualizaciones de hoy. En el diario nos mencionan que la mayoria de los nuevos iglús están creados para que los pingüinos más aventureros de la isla, entre ellos los piratas y las sirenas. ¡Écha un vistazo al catálogo, que está localizado en tu iglú!
Estos son los próximos eventos. ¡No puedo esperar a la fiesta! ¡Se ve que estará increible!
 ¡no olvides comentar!
guafles200

¡Nuevo catálogo de Decora tu iglú: julio-agosto!

¡Hola a todos! ¡Un nuevo catálogo de Decora tu iglú ha llegado a Club Penguin! Los nuevos artículos que contiene este catálogo son perfectos para que puedas decorar tu iglú al estilo de la fiesta de Aventuras en la isla. No olvides echarle un vistazo a este nuevo catálogo, que está localizado en tu iglú.
Secretos del catálogo
Haz clic en el tronco de la palmera de la pagina iquierda para poder comprar el Tiburón enojado:
Haz clic en la Silla plástica para poder comprar el Banco verde:
Haz clic en la moneda para poder comprar el Piano:
Haz clic en el cuadro rojo de la bengala simple para poder comprar el Atril para guitarra:
Haz clic en la primera nota musical para poder comprar el Microfono:
Haz clic en la guitarra luminosa para poder comprar el Banco de piano:
Haz clic en la guitarra del portaguitarra para poder comprar el Florero de terracota:
Haz clic en la moneda para comprar el Jarrón mexicano:
Haz clic en la guitarra de la bateria para poder comprar el Jarrón de terracota:
Haz clic en la pata de la Mesa-dsico para poder comprar el Escenario para bandas:
Haz clic en la luz para poder comprar la Jarra de terracota:
Haz clic en los botones del Amplificador para poder comprar la Bola de disco:
Haz clic en las luces de concierto para poder comprar la palmera tropical:
Haz clic en la armadura del Portaarmaduras para poder comprar la Escultura de hielo de caballero:
Haz clic en el puffle del Estandarte medieval rojo y blanco para poder comprar el Arpa:
Haz clic en el puffle del Estandarte medieval amarillo y blanco para poder comprar la Vela:
Haz clic en la Antorcha de pared para poder comprar la Silla real:
Haz clic en el Tocador de sirena para pdoer comprar el Castillo de plástico rosa:
Haz clic en una de las flores de la Jardinera para poder comprar el Árbolito de la cafetería:
Haz clic en la roca del estanque para poder comprar la Plantita de hojas grandes:
¿Que te pareció este nuevo catálogo? no olvides comentar
guafles200