sábado, 30 de abril de 2011

trucos de club penguin se modificara a 2.0 mañana

                 trucos de club penguin 2.0

Opinión: ¡estampillas!

¡Hola, pingüinos!

Una vez más, Rockhopper está a punto de zarpar. La semana pasada les preguntamos qué lugar explorarían si fueran piratas aventureros,  y esto es lo que toyita12 nos contó:

"Si yo fuera una pirata primero voy a Africa a ver los leones, luego al parque Yellowsntone a ver a los lobos, y despues a la india para aprender las costumbres de los indigenas, luego a china para probar exoticas comidas, y despues a Mexico a ver las ruinas de los mayas, a Egipto a ver las piramides de los faraones, y finalmente a Oceania a ver los orrnitorincos, canguros y la roca mas grande de todas. Gracias mientras tanto !sigan puinguineando¡"

¡Gracias a todos por sus comentarios aventureros!
álbumtapa.jpgEsta semana, ¡hemos lanzado estampillas nuevas para dos juegos de Club Penguin! Pizzatron 3000 y Pesca en el hielo. Y esta noticia me hizo pensar... ¿cuántas estampillas han ganado hasta ahora?, ¿y cuál fue la más difícil de conseguir?

guafles200

lunes, 25 de abril de 2011

¡Estampillas para el juego Búsqueda del Tesoro!

Con Rockhopper llegó el Migrator, con el Migrator llegó el juego ‘Búsqueda del Tesoro’, y con este juego llegaron más Estampillas! Son las siguientes:

¿Si quieres conseguirlas qué esperas para ir al Migrator a jugarlo? ¡Deja un comentario si obtienes alguna!

sábado, 16 de abril de 2011

¡Happy77 entrevista a un experto en puffles!

¡Holitas, pingüinos!

Les habla Happy77. ¡Gracias por las fantásticas preguntas que enviaron la semana pasada! Elegí algunas y me reuní con un experto en puffles para que me diera algunos consejos y trucos para cuidar mejor a nuestras mascotas.

Todos los puffles.jpg
Aquí van sus respuestas:

Luky131 preguntó: "¿Qué puedo hacer para que mis puffles no se escapen?".
R: ¡Mantenerlos siempre felices! Los puffles adoran que los peinen, que los saquen a pasear, jugar, ¡y comer! Desde que se les hicieron algunos cambios en marzo de este año, los puffles ya no se escapan tan fácilmente.

Sonic946 preguntó: "¡Hola! Me gustaría saber una cosa: ¿por qué los puffles no pueden usar todos sus juguetes? Por ejemplo, el puffle celeste no juega con el cohete y el amarillo no juega con el balón".
R: Así como tú seguramente tengas tus juguetes favoritos, los puffles también. Si tienes alguna sugerencia sobre algún juguete nuevo, ¡cuéntanos cuál es!
Alex preguntó: "¿Cómo sabemos cuál es el plato favorito de cada puffle? Hay tantas opciones, que me confundo. ¿Qué comida le gusta a cada puffle? ¿En cuál tengo que hacer clic?".
R: Nunca sabrás qué comida le gusta a tu puffle hasta que intentes dársela. Presta atención a las expresiones de su carita. Si les gusta la comida que les das, saltarán de alegría.

Tecno700 preguntó: "¿Cómo puedo alegrar muchísimo a mi puffle negro? ¡Siempre está enojado!".
R: Yo tengo una gran debilidad por las criaturas malhumoradas: tengo algunos puffles negros, pero no son tan quejosos. ¡Es que sus emociones son muy intensas! Los míos hasta sonríen cuando les doy una patineta.

Canza1 preguntó: "¿Por qué no todos los puffles saben nadar?".
R: Por la misma razón por la cual no a todos nos gusta comer remolacha, limpiar nuestra habitación o salir a trotar. A todos les gusta hacer cosas diferentes.

Espero que esto responda algunas de sus preguntas. Si necesitan algún otro consejo, ¡pídanmelo en los comentarios! :)

Hasta la próxima... ¡y sigan pingüineando!


- El equipo de Club Penguin


-guafles200-

Opinión: ¡Día de la Tierra!

¡Hola, pingüinos! 
  
La semana pasada les comentamos que, en este Día de la Tierra, homenajearemos a los animales, y por eso les preguntamos cuál era su animal favorito.  En los comentarios, ustedes nos contaron sobre animales únicos e interesantes, desde murciélagos y lobos hasta... ¿unicornios? ¡Gracias a todos por participar!

Acá les copio el comentario de funkeys34:

"a mi me gusta el pudu que vive en el sur de chile y lo que mas me gusta de esa especie es que son pequeños y eso lo caracterisa entre otras especies de ciervos ademas se cuida mucho aqui en chile por que esta en peligro de extincion y no me gustaria que se extinguieran son muy muy bonitos."

blog_Día de la Tierra.jpgY esta semana nos encantaría escuchar sobre sus planes para el Día de la Tierra. La semana que viene, ¿harán algo para ayudar a proteger el medioambiente?  ¡Cuéntennos sus planes en los comentarios!

En el próximo blog de Opinión publicaremos uno de sus comentarios (porfa, entre 50 y 75 palabras) y a su pingüi-autor le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta, ¡así que no olviden usar su nombre de pingüino!

Mientras tanto... ¡sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

¡Nuevo fondo de pantalla!

Hola Club Penguin saco un nuevo fondo de pantalla para tu computadora el nuevo fondo es del el puffle celeste y esta muy genial miren

Esta cool

martes, 12 de abril de 2011

¡Rockhopper se acerca!

¡Hola a todos! ¡Rockhopper se está acercando a Club Penguin! El capitán estará en la isla el 21 de abril, justo a tiempo para celebrar con nosotros el día de la tierra. Ya podemos ver su barco desde el telescopio, que está localizado en el mirador:

domingo, 10 de abril de 2011

¡Nuevo Mensaje de Dot!

Hola Penguins :D
La Agente Dot se vuelve a comunicar con nostros con un Nuevo Mensaje en Nuestro Teléfono Espía, al Iniciar en Club Penguin te aparecera el Mensaje de Dot.
El Mensaje dice:
Dot:
¡Hola! Junto con G hemos estado
trabajando en una supersorpresa para
ustedes que llegará muy pronto. Aquí
va una pistita: comiencen  a guardar
sus medallas.
En el Blog de Club Penguin Billybob nos había mostrado Adelantos que apareceran Pronto en este Mes de Abril, uno de ellos es dondé menciona que muy pronto habra un Nuevo Equipamento de la Elite, entonces sera mejor guardar nuestras medallas por que de seguro el Nuevo Equipamento sera mejor que los demás.
¿Como crees que sea el Equipamento Nuevo? ¡Comentanos! ;)

¡Nuevos Pins! Puffle Cafe y Naranja

¡Hola Pingüinos! Ya salieron los 2 ultimos pins de puffles y son el Cafe y el Naranja! estan ubicados en…
Centro de Ski:

Disco:

¿Que les parecieron los 2 ultimos pins de puffle? Estos pins son exclusivos y no volveran a aparecer ¿y tu conseguiste todos los pins de puffle? Dinos en un comentario :D

¡Nueva Página de Socios!

                                                   holaaaaaaaaaaaaa   pinguinos

hoy Club Penguin como todos los meses actualizo la página de socios, y está vez trae muchas novedades!!! :D

Si no llegas a ver las grandes novedades en la imagen son las siguientes :
  • Celebrar el Día de la Tierra con exclusivos disfraces de animales.
  • Demostrar cuanto te importa el planeta con diseños de la Tienda de regalos.
  • Ganar más estampillas raras en la fiesta del Día de la Tierra.
  • Prepararte para la nueva búsqueda medieval… ¡que comienza en mayo!
¡Recuerda que solo siendo socio podrás disfrutar de estas novedades!!
genial comenta

¡Adelanto de Mayo!

holaaaaaaaa pinguinos =) hoy estaba mirando el blog ¿Que Hay de Nuevo? y me di cuenta que Billybob nos había dado nueva info sobre lo que se vendrá en Mayo :D
Ademas del Día de la Tierra, hay muchas novedades más por venir a la isla!!

Y acá aun mas información que nos da Billybob :
¡La Fiesta del Día de la Tierra con dos disfraces nuevos de animales!
* ¡Nuevas estampillas!
* Una búsqueda medieval épica para socios…
* Más interacción para los puffles… ¡sigan atentos al blog para más info.!
* (Shhh… esto es solo para agentes secretos). Equipamiento nuevo de elite, además de novedades relacionadas con cierto oso polar llamado Herbert (Se acuerdan del Adelanto que les di? Tal vez tenga algo que ver con el equipo “Technical Agent”)
*¡Y mucho más!
¡¡No puedo esperar para que esto llegue!!!  comenta.

¡Nuevo Libro de los Tesoros!

¡Hola Pinguinos! Ya llego el nuevo libro de los tesoros y es el tomo 13 :O que la verdad esta algo bonito xD les muestro la portada del Libro Serie 13 que resulto ser color Verde

Portada:


Secreto #1

[
Que mal que el libro solo tiene 1 secreto :( Bueno espero que haberlos ayudado =D Adios!
¿genial no?

¡EXCLUSIVO : Deck de la EPF!!

¡Hola!! amigos pinguinos encontré varias exclusivas sobre un nuevo juego de Cartas :D No! , no es sobre algún tipo de Card-Jitsu , es sobre laEPF!!!

Por lo que llegue a entender este juego , sera parecido al Juego de Cartas de Card Jitsu pero con otro objetivo , tendrás cartas con agentes EPF cada uno con un equipamiento élite , y estas cartas te servirán para completar misiones, si , como las que hacemos Online en Club Penguin cada semana.
Además en la siguiente imagen nos dan más “info” sobre lo que se vendrá para la EPF :D , ¡NUEVO EQUIPAMIENTO ÉLITE! , se trata de el equipo “Tecnical Agent”.

Además más información acerca de estos adelantos :
Nombre: Deck de Cartas de la Elite Penguin Force.
Fabricante: Topps
Serie: Club Penguin Elite Force
Fecha de publicación: julio 2011
Por edades: de 4 en adelante
Detalles : Elige qué agente o agentes son necesarios para resolver tus misiones. De 2 a 4 jugadores. Rápido y Captura del Mundo de la Fuerza de Elite Penguin. Puedes buscar tus personajes favoritos de la EPF como Gary .
Contenido:
• 45 Juego de Cartas • 10 tarjetas de Misiones  • Una Tarjeta con un código para desbloquear artículos exclusivos de la EPF.
¡¡¡Increíble no puedo esperar a que salgan a la venta! comenta

domingo, 3 de abril de 2011

¡Catálogo de Moda Pingüina abril 2011!

¡Hola a todos! ¡El día de hoy ha llegado un nuevo catálogo de Moda Pingüina, con artículos muy disparatados! En el catálogo podrás ver que varios fondos de las páginas son las nuevas salas de la dimensión caja, ¡y hay algunos artículos inspirados en ellos! Puedes encontrar este catálogo en la tienda de regalos, entrando por la plaza.

Secretos del catálogo:
Haz clic en el cubo de pintura que trae el pingüino en la cabeza para poder conseguir el casco de vikingo rojo:

Abre y cierra la ventana de compra 4 veces para poder conseguir el azul:

Haz clic en uno de los picos rayados del fondo para poder comprar el Disfraz blanco de conejito de chocolate blanco:


Haz clic en el tanque violeta del fondo para poder comprar las Orejas de conejito de chocolate blanco:

Haz clic en la luna para poder comprar el conjunto “Pingüina vaquera”:

Haz clic en la botella para poder comprar el Disfraz de conejito de chocolate:

Haz clic en el primer barril para poder comprar las Orejas de conejito de chocolate:

Haz clic para poder comprar el Cangurito en degradé celeste:

Haz clic en la pata de la mesa de café para poder comprar las Ojotas con flor azules:


Haz clic en la palabra “PINGÜINOS” para poder comprar el Cabello suelto y el Abrigo con hebilla azul:

Haz clic en el penúltimo tronco para poder comprar la Gran bufanda blanca:

Haz clic en la “R” para poder comprar el Sombrero calientito celeste:

Haz clic en una de las luces azules (celestes) para poder comprar el Suéter con puffles:

Haz clic en el escalón del fuerte nevado para poder comprar el conjunto de nieve:


Haz clic en el puffle amarillo para poder comprar las Polainas de bastón de caramelo:

Diario #285: ¡Noticias alocadas!

¡Hola a todos! ¿Ya vieron el nuevo diario? Lo que tiene de especial este nuevo diario es que está “decorado” al estilo de la fiesta del 1ro de abril. Como es obvio, solo pasa una vez al año, ¡asi que no olviden hecharle un vistazo!

Las nuevas salas de la dimensión caja están divertidísimas y payasescas. En estas salas podrás encontrar cosas de todo tipo, extrañas, divertidas y payasescas. Un experto intentó trazar un mapa de ellas, pero nos explicó que fue demasiado difícil. Explorar las nuevas salas es divertidísimo, pero que es muy facil perderse, por lo que se cerrarán cuando la fiesta termine. Por el momento, ¡A disfrutarlas!

¡Más ganadores del concurso de iglús de la suerte han sido anunciados! Felicitaciones a los ganadores del primer puesto: Peng 004, Cholu0899, Cocoloptero, Agente G6168, Araik4, Figriela, Mariobros188, Dino2200, Rebe1237, y Angelito8004. Felicitaciones también a los ganadores del segundo puesto: Elin888, ñer1258, Rancor Rek, Alexandro434, Martinfp, Darv2002, El Checo, Pjtimy, Ne23, y Selin8050. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores!

Estos son los próximos eventos. ¡Regrará la obra Norman Swarm!